Kit RFEG Iniciación Zurdo (Mi Primer Palo)

Por las características técnicas y seguridad de sus materiales (cabeza de goma), el kit RFEG de Iniciación representa para los más pequeños de la casa una segura y divertida experiencia como primera toma de contacto con el mundo del golf.

El kit se compone de:

1 Putter RFEG de doble cara

1 Pitch Wedge RFEG con grip estándar

3 Bolas Blandas sobredimensionadas

Más detalles

37,90 €

  • Zurdo
  • 1st Club · Mi Primer Palo

Añadir a Mis favoritos

    Tradicionalmente, la práctica del golf ha estado siempre limitada, entre otros motivos, por el precio del material, la necesidad de conocimiento del juego y la elevada posibilidad de lesión en niños y jóvenes, especialmente.

    Los recientes desarrollos de material de golf han facilitado la aparición de programas básicos de iniciación, socializando y elevando significativamente su práctica y permitiendo que el sector del Deporte y la Educación, en general, y la Comunidad del golf, en particular, trabajen de manera coordinada en beneficio de niños y jóvenes.

    Por sus características, el material de golf de la RFEG es una gran oportunidad para que los niños desarrollen conocimientos y habilidades de manera creativa, tanto en el colegio o academia, como en otros entornos (parques,…) convirtiéndose en una opción más dentro de sus disciplinas deportivas y fomentando, al mismo tiempo, valores tan importantes como la integridad, deportividad y honestidad.

    El producto de la Real Federación Española de Golf se ha desarrollado bajo la máxima funcionalidad técnica, siguiendo estrictos estándares de seguridad, con el fin de hacer del proceso de aprendizaje del golf una sencilla y divertida experiencia al alcance de todos.

    Conozca más de cerca el proyecto de “Golf en los Colegios” de la RFEG en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=uMfG2inK5H0

    El kit RFEG Iniciación para niños de 3 o 4 años (1st Club) se compone de:

    1 Putter RFEG de doble cara

    1 Pitch Wedge RFEG con grip estándar

    3 Bolas Blandas sobredimensionadas

    Los palos tienen la cabeza sobredimensionada para facilitar el golpeo de la bola. Varilla segura, flexible y resistente. Misma sensación de juego que un palo de golf tradicional. Desarrollado para diferentes niveles de habilidad así como para alumnos con necesidades especiales. Uso fácil y seguro en recintos interiores así como exteriores.

    Largo del Putter: 53 cm. Largo del Pitch Wedge: 56 cm.

    Las bolas blandas no suponen riesgo de lesión o daños materiales (roturas de cristal,…) alguno. Uso cómodo y seguro en cualquier lugar (campo, parque, jardín, playa...) sin necesidad de red de prácticas.

    Material cabeza Goma
    Varilla Ultraligera
    Grip Estándar y Ergonómico
    Largo Putter: 53 cm · Pitch Wedge: 56 cm
    Mano Zurdo
    Cantidad 1 Putter, 1 PW grip estándar zurdo, 3 Bolas
    Área de práctica Apto para uso en recintos interiores y exteriores
    Medidas Kit (caja) 58 cm (largo) x 7 cm (ancho) x 14 cm (alto)
    SKU 1014AGCKTI86213800S
    Peso bruto Kit (caja) 1,700 kg

    Después de guardar su artículo personalizado, no olvide añadirlo a su cesta.

    loader

    * campos obligatorios