Mascarilla Higiénica ESPAÑA Reutilizable Rosa 30 lavados (0,48 € /uso)

Fabricada en 100% algodón de máxima calidad OEKO-TEX con tratamiento viricida en ambas capas (exterior e interior) conforme a la norma ISO 18184 para la determinación de actividad antiviral. Reutilizable (hasta 30 lavados).

 

Tejidos certificados por AITEX bajo la especificación UNE 0065:2020.

 

  • Actividad antiviral
  • Antibacteriana
  • Hidrófuga
  • Anti-olor
  • Antivaho
  • Elásticos suaves

Más detalles

14,50 €

Añadir a Mis favoritos


    Mascarilla higiénica ESPAÑA de doble capa reutilizable (hasta 30 lavados) fabricada en 100% algodón de máxima calidad OEKO-TEX con tratamiento viricida conforme a la norma ISO 18184 para la determinación de actividad antiviral y especificación europea CWA 17553:2020 del European Committee for Standardization.

    Tejidos certificados por AITEX bajo la especificación UNE 0065:2020.

    Características:

    Antiviral + Antibacteriana + Hidrófuga + Anti-olor + Antivaho

       1)  Lavables y reutilizables sin perder propiedades después de 20 lavados a 60º C o 30 lavados a 40º C
       2)  Inhibe el virus y elimina bacterias al entrar en contacto con el tejido.
       3)  Acabado hidrófugo anti-olor, neutraliza el olor, lo que la hace más confortable durante un uso prolongado.
       4)  Reduce la acumulación de vaho en la mascarilla.
       5)  Algodones ligeros, sumamente cómodos y agradables al tacto.
       6)  Zona de ajuste nasal con clip/pinza flexible alargada adaptable para moldear la mascarilla a los diferentes contornos de cara y nariz.
       7)  Sujeción por medio de suaves y cómodos elásticos laterales (tamaño europeo) sin que dañen las orejas en su parte posterior.
       8)  Suave al tacto, alta transpirabilidad. Ajuste cómodo y sencillo. No irrita.
       9)  Respetuosas con el medioambiente ya que el 90% de su composición es orgánica biodegradable y no derivada de petróleo.
     10)  Alto grado de protección, resistencia y durabilidad. Te protegen a ti y protegen a los demás.

    100% hechas en España.

    Eficacia. Certificados y Homologaciones:

    •     - Filtración bacteriana (BFE): > 90%

    La eficacia de filtración bacteriana (BFE), viene a ser la eficacia que tiene la mascarilla como barrera frente a la penetración de partículas bacterianas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias.

    •    - Respirabilidad (Pa/cm2): < 60

    La respirabilidad, resistencia a la respiración o presión diferencial que se necesita para hacer pasar el aire a través de la mascarilla debe ser inferior a 60 Pa/cm2.

            - Informe AITEX (ver enlace)        - Sello OEKOTEX  (ver enlace)        - CEN Workshop Agreement  (ver enlace)        - Especificación UNE 0065  (ver enlace)

    Colores Disponibles:

            - Azul
            - Negro
            - Rosa
            - Azul/Rosa
            - Blanco

    Tallaje:

    Existen diferentes tallas y tamaños de mascarillas para adaptarse a la morfología del usuario:

    Tallas y medidas Mascarillas España

            · Talla XS: Infantil (4-6 años)

            · Talla S: Infantil (7-9 años)

            · Talla S/M: Adulto (talla normal) o Adolescente

            · Talla L/XL: Adulto (talla grande)

    Si desearas adquirir una cantidad mayor, personalizaciones corporativas o si te ha quedado alguna duda acerca de estas mascarillas o cualquier otro producto, no dudes en contactarnos en empresas@tiendarfegolf.es

    Tiempo de Uso:

    El tiempo de eficacia de las mascarillas varía en función del cuidado cada vez que se usa. Puede ser de entre tres y ocho horas. El Ministerio de Consumo recomienda no usar la mascarilla durante más de 4h por cuestiones de comodidad e higiene. Uso civil y social.



    Instrucciones de Colocación y Uso:

       1.-  Antes de ponerse una mascarilla, hay que mantener la piel seca y desinfectarse las manos con solución hidroalcohólica, o con agua y jabón;

       2.-  Sujetar los elásticos a las orejas y colocar la mascarilla a estrenar o recién lavadas por su parte externa sobre nariz y boca, hasta cubrirlas, de modo que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz. La mascarilla se entregará con clip/adaptador nasal interior;

       3.-  Verificar el sellado y ausencia de molestias respiratorias tras colocarla; Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes de la mascarilla. Esto significa que casi todo el aire va dirigido a través de los medios de filtro, asegurando, así, su eficacia;

       4.-  Evitar tocar la mascarilla durante el uso o una vez estrenada. Si se hace, desinfectarse las manos;

       5.-  Al quitarse la mascarilla: hacerlo por detrás desde las bandas elásticas de sujeción (no hay que tocar la parte delantera de la mascarilla);

       6.-  Una vez retirada la mascarilla, dejarla en un sitio limpio y seco, y lavarse las manos. No colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla, durante y después del uso;

       7.-  Recomendamos que, siempre que no estemos utilizando la mascarilla, se introduzca en un portamascarillas o bolsa de plástico para evitar el contagio de otras superficies en caso de contaminación;

       8.-  Cuando la mascarilla se ensucie, esté maloliente, ya húmeda o dañada, trate de cambiarla lo antes posible y lávese las manos de nuevo;

    Para el modelo de niños es indispensable la supervisión por un adulto en la colocación, uso y retirada de la mascarilla;

    Te dejamos un enlace con las recomendaciones del Ministerio de Consumo para la compra de mascarillas:

     ·  Recomendaciones Mascarillas Ámbito Comunitario (ver enlace)

     

    Instrucciones de Lavado y Mantenimiento

       1.-  Tejido certificado para mantener sus propiedades de filtración durante un mínimo de 20 lavados a 60° C o 30 lavados a 40° C.

       2.-  Lavar la mascarilla a mano con una pequeña gota de detergente normal en agua caliente, o lávela a máquina a 60° C como una prenda delicada. Deje que se seque al aire, preferiblemente al sol. No utilice una secadora de ropa.

       3.-  Otra opción es el lavado y desinfección con antiséptico o desinfectante PT2 (uso ambiental). Su uso será de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Una vez desinfectadas las mascarillas, se lavarán con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico y se dejará secar.

       4.-  No recomendamos el uso de lejía pues afectará el color y el estampado de sus mascarillas.

       5.-  Las mascarillas deben desecharse en un contenedor provisto de una bolsa de plástico, preferiblemente con tapa y control no manual.

       6.-  Este no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42, del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. Máscara para uso social.

    Por motivos higiénicos y de salud, no se admiten cambios ni devoluciones de mascarillas.

     

    Tecnología Europea | Fabricado en ESPAÑA por: 

     

    SANITARY SUPPLIES HUB, SL

    CIF: B-01593433  

    c/ República Argentina 70 · C.P. 15160

    Santa María de Sada, La Coruña · España

    info@SanitarySupplies.es