BIENVENIDA

La Real Federación Española de Golf pone a su disposición un nuevo servicio de Tienda Online www.tiendarfegolf.es, gestionada y administrada directamente por EURASIA SPORTS & MEDIA HOLDINGS, SLU, que permitirá comprar a todo el que lo desee cualquier artículo de la Colección de la RFEG desde su ordenador o dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.). Además, podrá disfrutar de interesantes promociones, regalos y ofertas especiales pensadas exclusivamente para Usted.

A continuación, le invitamos a revisar las Condiciones Generales que regulan la compra de los artículos bajo las marcas de la RFEG u otras marcas, a través de su Tienda Oficial. En este sentido, el uso de la misma supone la aceptación de sus Condiciones Generales. No obstante, si tiene alguna duda, le rogamos contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de correo electrónico, teléfono, correo postal o del Formulario de Contacto, conforme se le indica a continuación.

CONDICIONES GENERALES

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones, derechos y obligaciones, (en adelante, las "Condiciones") por las que se rige el uso de la Tienda Online (en adelante, "Tienda Online"/ "Tienda") y todas las transacciones comerciales en relación a sus artículos (en adelante, "Artículo/s") con el vendedor.

Al utilizar o al hacer un pedido a través de esta Tienda Online, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe utilizarla. Le rogamos las lea atentamente antes de hacer uso de la misma.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las Condiciones vigentes en el momento de uso de la Tienda Online o de celebración del Contrato, tal y como éste se define más adelante, serán las que le resulten aplicables.

Las presentes Condiciones sustituyen cualquiera otras, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor.

2. NUESTROS DATOS

La Tienda Online está gestionada por EURASIA SPORTS & MEDIA HOLDINGS S.L.U., (en adelante, "Eurasia" / "nosotros" / "nuestro"/ "El Vendedor"), sociedad española con domicilio fiscal en c/ Pinar del Rey, 49 2ºB 28033 Madrid, España y con dirección de correo electrónico info@tiendarfegolf.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.954, Sección 8, Folio 83, Hoja M-485686, inscripción 1ª, y CIF B-85749729.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A LA TIENDA ONLINE

Cada acceso y utilización de la Tienda Online, así como la información o datos personales que nos facilite sobre Usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la "Política de Cookies" y "Política de Privacidad y Protección de Datos Personales" vigentes en cada momento, debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con los mismos.

Al hacer uso de esta Tienda Online, Usted consiente el tratamiento de dicha información y datos por parte del vendedor, y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

No cedemos ningún dato sin su consentimiento expreso. En caso de necesidad de cesión a alguna empresa o entidad, al margen del vendedor o de la empresa de transporte, se solicitará un consentimiento previo expreso tanto a ésta como al propio afectado.

Para acceder a la información contenida en la Tienda Online y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

4. USO DE LA TIENDA ONLINE

Al hacer uso de la Tienda Online y/o realizar pedidos a través de la misma, Usted se compromete a:

Hacer uso de la Tienda Online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos información veraz y exacta sobre los datos solicitados en el Formulario de Registro de Usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Guardar, de forma confidencial y con la máxima diligencia, sus claves de acceso personal a la Tienda Online.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, Usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos según la legislación española vigente.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de la Tienda Online sólo están disponibles para ser enviados dentro del territorio español (incluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Gibraltar, Portugal y Andorra.

6. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones Generales y los detalles contenidos en la Tienda Online no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún Contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún artículo hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, confirmar su pedido, seleccionar el método de pago y proceder al mismo conforme a las instrucciones que aparecen en la modalidad elegida. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (en adelante, la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más artículos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico y en el que le confirmamos que el artículo está siendo enviado (en adelante, la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un artículo entre Usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos artículos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún artículo que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

Usted podrá cancelar su pedido antes de que le sea enviada la Confirmación de Envío. Para ello, deberá dirigirse al Departamento de Atención al Cliente en el siguiente correo electrónico: info@tiendarfegolf.es.

7. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de stock.

En ese sentido, si en el momento de la preparación del pedido no hubiera existencias o hubiera dificultades con el suministro de alguno, Usted será notificado lo antes posible por nuestro Departamento de Atención al Cliente. En ese caso, Usted podrá modificar su compra sustituyendo un artículo por otro disponible, o cancelarlo con la posibilidad de reembolsarle el importe del artículo no entregado o bien el importe total del pedido si éste fuera cancelado finalmente.

8. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

En cualquier momento, Eurasia se reserva el derecho de retirar cualquier artículo de esta Tienda Online y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de alguno de ellos, incluso después de haberse enviado la Confirmación de Pedido, reservándonos el derecho a hacerlo en cualquier momento y a nuestra sola discreción, sin ser por ello responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero.

9. ENTREGA

El envío de los artículos comprados en la Tienda Online correrá a cargo de empresas de mensajería / paquetería nacionales.

Cobertura de la oferta

Los artículos de la Tienda Online se distribuyen por todo el territorio español (incluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Gibraltar, Portugal así como Andorra.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Tienda Online cuando la dirección de envío del pedido (nunca un apartado de correos o bases militares) se halle dentro del territorio español, Gibraltar, Portugal o Andorra.

Las personas jurídicas o profesionales dotados de NIF intracomunitario (operadores Intracomunitarios) que deseen comprar alguno de los artículos presentados en esta Tienda Online, deberán ponerse en contacto con el Departamento Corporativo de Atención al Cliente (empresas@tiendarfegolf.es) para facilitarles otras opciones de cómo realizar su compra.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, de la disponibilidad del artículo escogido y de la zona de entrega del pedido.

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 7 respecto de la disponibilidad de stock de los artículos, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido relacionado en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega estipulada. El envío de los artículos en stock, si no se especificara ninguna fecha de entrega, se realizará en el plazo máximo de siete (7) días laborables a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío, salvo en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Portugal así como Andorra, que será como máximo de diez (10) días laborables.

Si deseara un envío urgente póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente (info@tiendarfegolf.es) donde atenderemos su consulta.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • 1. Personalización de los artículos;
  • 2. Artículos especializados;
  • 3. Circunstancias imprevistas; o
  • 4. Zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de este hecho y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas ni sábados ni domingos.

Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que "el pedido ha sido entregado" en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Nota:

"CAMPAÑA NAVIDAD": Para recibir su compra antes del 24 de Diciembre, su pedido deberá ser completado antes del 20 de Diciembre a las 11h00h (GMT +1). En ese sentido, debido al elevado volumen de pedidos y a la sobrecarga de trabajo de las empresas de transporte durante esas fechas, les informamos que aquellos pedidos que se realicen con posteridad al 20 de Diciembre no tendrán garantizada su entrega antes del 24 de Diciembre.

"CAMPAÑA REYES": Para recibir su compra antes del 5 de Enero, su pedido deberá ser completado antes del 29 de Diciembre a las 11h00h (GMT +1). En ese sentido, debido al elevado volumen de pedidos y a la sobrecarga de trabajo de las empresas de transporte durante esas fechas, les informamos que aquellos pedidos que se realicen con posteridad al 29 de Diciembre no tendrán garantizada su entrega antes del 5 de Enero.

Proceso de Entrega

Usted recibirá:

  • - Un primer email de "Confirmación de Envío" cuando su pedido haya salido del almacén.
  • - Un segundo email con un "Número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.

Imposibilidad de entrega

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el Formulario de Registro, incluyendo un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.

En caso de no localizarle durante la entrega, la empresa de paquetería/mensajería intentará ponerse en contacto con Usted (llamada a su teléfono, SMS o correo electrónico,…) para coordinar la entrega de su pedido.

Si tras dos intentos resultara imposible efectuar la entrega, intentaremos dejarle una nota o aviso de recogida explicándole dónde se encuentra su paquete y qué hacer para recogerlo.

Usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en la que, siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, Usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales artículos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que, con arreglo a lo establecido en la presente cláusula, consideremos resuelto el Contrato.

Seguimiento del Pedido

Podrá hacer seguimiento de su último pedido o de los anteriores accediendo al apartado "Mi historial" dentro de su cuenta ("Mi Cuenta").

Tras el correo de "Confirmación de Envío" recibirá otro email con un "número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.

Gastos de Envío

Finalizado su pedido y antes de efectuar el pago de la compra, se incluirá el precio del transporte junto con el IVA correspondiente, en su caso.

El precio exacto del transporte (portes) figurará en la página que resume la compra una vez haya iniciado su sesión como Usuario.

El importe relativo al transporte aparece en la tabla expuesta a continuación:

PENÍNSULA (territorio español)

Hasta 100 Kg
Precio 5,00 €

BALEARES

Hasta 5 Kg 10 Kg 18 Kg 22 Kg 25 Kg 27 Kg 36 Kg 40 Kg 50 Kg
Precio 9,90 € 14,90 € 19,90 € 24,90 € 27,90 € 29,90 € 39,90 € 44,90 € 59,80 €
Hasta 55 Kg 60 Kg 68 Kg 72 Kg 75 Kg 77 Kg 86 Kg 90 Kg 100 Kg
Precio 69,70 € 74,70 € 79,70 € 84,70 € 87,70 € 89,70 € 99,70 € 104,70 € 119,60 €

CANARIAS

Hasta 5 Kg 10 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg
Precio 34,90 € 39,90 € 44,50 € 124,50 € 164,40 €
Hasta 55 Kg 60 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
Precio 199,30 € 204,30 € 208,90 € 288,90 € 323,80 €

CEUTA Y MELILLA

Hasta 5 Kg 10 Kg 20 Kg 25 Kg 30 Kg 35 Kg 40 Kg 50 Kg
Precio 29,90 € 34,50 € 39,90 € 49,90 € 54,90 € 59,90 € 64,50 € 99,00 €
Hasta 55 Kg 60 Kg 70 Kg 75 Kg 80 Kg 85 Kg 90 Kg 100 Kg
Precio 128,90 € 133,50 € 138,90 € 148,90 € 153,90 € 158,90 € 163,50 € 198,00 €

ANDORRA

KG 2 Kg 5 Kg 10 Kg 15 Kg 20 Kg 25 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg
Precio 5,90 € 6,90 € 7,90 € 9,90 € 12,90 € 14,90 € 19,90 € 24,50 € 69,90 €
KG 55 Kg 60 Kg 65 Kg 70 Kg 75 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
Precio 76,80 € 77,80 € 79,80 € 82,80 € 84,80 € 89,80 € 89.90 € 94,40 €

PORTUGAL

Hasta 20 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg 70 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
Precio 9,90 € 14,90 € 24,90 € 29,90 € 39,80 € 44,80 € 54,80 € 59,80 €

GIBRALTAR

Hasta 1 Kg 2 Kg 5 Kg 10 Kg 20 Kg 30 Kg 40 Kg 50 Kg
Precio 44,50 € 49,90 € 59,90 € 84,50 € 89,90 € 99,90 € 114,90 € 174,80 €
Hasta 51 Kg 55 Kg 60 Kg 70 Kg 80 Kg 90 Kg 100 Kg
Precio 224,70 € 234,70 € 259,30 € 264,70 € 274,70 € 289,70 € 349,60 €

Según las dimensiones del producto, podrá aplicarse una conversión volumétrica en su pedido.

Si deseara que le entregáramos un pedido fuera del área de distribución habitual, por favor contáctenos en: pedidos@tiendarfegolf.es

Se aplicarán portes gratuitos a cualquier pedido superior a:

  • - 300 € + IVA · Península Ibérica (territorio español)
  • - 500 € + IVA · Baleares
  • - 750 € + IVA · Canarias
  • - 500 € + IVA · Portugal
  • - 650 € + IVA · Ceuta y Melilla
  • - 1000 € + IVA · Gibraltar
  • - 400 € + IVA · Andorra

Las tarifas de transporte pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que dicha modificación sea incluida en la Tienda Online, en los gastos de envío de su Cesta de la Compra o en las Condiciones Generales de Compra. En todo caso, serán válidas las tarifas de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

10. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS ARTÍCULOS

Los riesgos de los artículos serán de su cargo a partir del momento de la entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los artículos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la Cláusula 9), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

11. PRECIO Y PAGO

El precio de los artículos de la Colección RFEG será el que se estipule en cada momento en nuestra Tienda Online, salvo error manifiesto.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Tienda Online son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los artículos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto, o bien de anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido pagadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún artículo al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Al margen del caso establecido anteriormente, los precios podrán verse modificados en cualquier momento. Estos posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

En la Tienda Online es posible comprar a cualquier hora del día, todos los días de la semana y durante todo el año salvo Agosto (periodo vacacional).

Forma de pago y seguridad

Una vez haya seleccionado los artículos y cumplimentado su pedido, éstos se habrán añadido a su Cesta, la cual mostrará un resumen final de los artículos adquiridos y su precio total (incluyendo impuestos y, en su caso, el transporte si ha iniciado su sesión como Usuario).

El paso siguiente será confirmar el pedido y realizar el pago. Para ello:

  • 1. Ponga el cursor de su ratón sobre el icono "Cesta" en la parte superior de la página.
  • 2. Haga clic en el botón "Ver Cesta".
  • 3. Siga todos los pasos del proceso de compra (Pasos 1-3). Rellene y/o compruebe los datos de su pedido, información de contacto, dirección a la que desea que le sea enviado el pedido así como la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  • 4. Seleccione la opción de envío y la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales de venta", en su caso, antes de confirmar que desea "Tramitar Pedido".
  • 5. Seleccione el método de pago y proceda a confirmar su pedido conforme a las instrucciones que aparezcan en la modalidad elegida.

Usted podrá elegir libremente abonar las compras que realice mediante una de las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y Visa Electron):

El cargo de los pagos con tarjeta de crédito o débito, se realizará online, es decir, en tiempo real a través de la pasarela de pago de Comercia Global Payments (Redsys), una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ninguna operación de venta con Usted.

Eurasia utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • a) La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la fecha de validez de su tarjeta.
  • b) Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras con su banco.
  • c) Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Transferencia

La transferencia deberá realizarse a favor del siguiente beneficiario y al número de cuenta que le indicamos a continuación:

IBAN /Bic: ES80 2080 0007 9030 4003 4496 (Abanca)  

Beneficiario: EURASIA SPORTS & MEDIA HOLDINGS, S.L.U.

Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia:

  • - Número del Pedido.
  • - Nombre completo del Cliente.

El pago deberá realizarse en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en la que se realizó el pedido. Si pasado dicho plazo Eurasia no hubiera recibido el importe correspondiente, se procederá a la cancelación del pedido. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso.

Todos los gastos derivados de la transferencia correrán a cargo del Cliente.

- PayPal:

El pago mediante PayPal se realiza a través de la pasarela de pago de PayPal bajo sistemas de pago seguros. Podrá hacer el pago con su tarjeta bancaria o con el crédito que tenga en su cuenta PayPal.

- IuPay:

El pago mediante IuPay! se realiza a través de la pasarela de pago de Comercia Global Payments (Redsys) bajo sistemas de pago seguros. Pinche aquí https://www.iupay.es/OasysWebService/login/pagina si desea conocer más a fondo en qué consiste esta nueva modalidad de pago.

No se admitirán otras formas de pago.

Al autorizar el pago Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Para obtener una factura a nombre de su empresa, sólo tiene que rellenar el campo "Empresa" en datos personales y cubrir los datos fiscales que le pedimos.

No es posible pedir Tax-free ya que éste sólo se aplica a artículos que se compran en tienda física y son transportados por uno mismo.

El pedido se enviará una vez se haya recibido el pago íntegro de las cantidades debidas en relación con el mismo, incluidos los gastos de envío.

Seguridad:

La Tienda Online utiliza los más avanzados sistemas de seguridad para resguardar toda la información depositada en la página. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de Eurasia mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos.

Del mismo modo con su número de tarjeta de crédito durante el proceso de pago a través de las pasarelas de Comercia Global Payments (Redsys) o Paypal.

Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.

Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos. El servidor reconoce automáticamente la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la Tienda Online, así como los ficheros que ha descargado.

Con el objetivo de colaborar con la prevención del fraude a través de Internet y para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido, Eurasia se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por Usted y de adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido o la solicitud de otra forma de pago concreta).

Moneda e impuestos

Los precios en la Tienda Online se muestran en euros (€) e incluyen IVA, salvo Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

Los gastos de envío se añadirán al importe total según se expone en la Cláusula 9 (Entrega).

De conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006 y sus actualizaciones, relativa al sistema común del IVA, las entregas se entenderán localizadas en el Estado miembro que conste en la dirección de entrega de los artículos, en este caso España.

Eurasia estará obligada a repercutir el Impuesto del Valor Añadido (IVA) al tipo legalmente establecido en su momento, según proceda, con excepción de las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar que estarán exentas de IVA español por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la citada Directiva, así como Andorra. En todo caso, el Cliente asumirá los gastos, impuestos y aranceles de la entrada del artículo en dichos territorios conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500,00 € ni tampoco de más de 50 artículos.

Aquellos Clientes que estén interesados en realizar compras de importe superior para otros fines (torneos, eventos, etc.), deberán ponerse en contacto con nuestro Departamento Corporativo de Atención al Cliente (empresas@tiendarfegolf.es), donde recibirán información sobre cómo realizar su compra.

12. POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES

1. Devoluciones

Todo artículo adquirido en la Tienda Online puede ser devuelto en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido si no fuera de la completa satisfacción del comprador.

Dicho derecho del Cliente será de aplicación exclusivamente para aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones recibidas y dentro del plazo señalado. Por favor, trate con cuidado razonable los artículos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Para procesar correctamente la devolución del artículo, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a nuestro Dpto. de Atención al Cliente (devoluciones@tiendarfegolf.es) donde le explicaremos los pasos a seguir.

El Cliente deberá imprimir el "Formulario de Devolución" que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta". Una vez haya cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo a su devolución junto con la factura de compra.

Asimismo, deberá incluir en su devolución todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en el que lo recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Se deberá efectuar la devolución del artículo por mensajería o correo, en este último caso aconsejamos realizar un envío certificado o con acuse de recibo. En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y verificado que está en buen estado, le comunicaremos si tiene derecho al abono del importe de su devolución. En caso afirmativo, éste se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío del correo electrónico en el que le confirmemos que el abono del importe del artículo procede.

El abono de la devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que el Cliente utilizó al pagar el pedido mediante una de las siguientes opciones:

  • - Transferencia bancaria en la cuenta (banco español) facilitada por el Cliente en el "Formulario de Devolución".
  • - Abono en la tarjeta bancaria (débito o crédito) del Cliente;: Recuerde que el abono en su tarjeta dependerá siempre de su entidad bancaria.
  • - Envío de un talón nominativo.

Los artículos que sean expresamente devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sucios o usados más allá de la mera apertura de los mismos durante el tiempo en el que estén en posesión del Cliente, no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de Eurasia. Rogamos sea cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

En el caso de artículos personalizados, el Cliente o beneficiario no tendrá derecho a realizar devoluciones del artículo, siempre que no exista defecto de fabricación.

Gastos de Envío por devoluciones

Los gastos de envío por devolución de los artículos que se desee devolver durante los primeros QUINCE DÍAS (15) hábiles desde su recepción, correrán a cargo del Cliente, si la compra no fuera de su completa satisfacción.

En los pedidos entregados en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, el Cliente deberá asumir, asimismo, el coste de la salida del artículo (IGIC, en su caso, despachos de aduanas…) cuando se realice la devolución del pedido.

En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

En todo momento quedarán a salvo los derechos del consumidor reconocidos por la legislación española vigente.

2. Cambios

Todo artículo adquirido en la Tienda Online podrá ser cambiado en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido si no fuera de la completa satisfacción del Cliente.

Dicho derecho del Cliente será de aplicación exclusivamente para aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones recibidas y dentro del plazo señalado. Por favor, trate con cuidado razonable los artículos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso del cambio.

Los cambios sólo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color. Si desea cambiar su artículo por otro, tendrá que devolver el que ha recibido y realizar un nuevo pedido.

En el caso de que no esté disponible la talla o color que solicita, con el fin de intentar encontrar la solución que más se adapte a sus preferencias, nos reservamos el derecho de informarle acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior, o bien de reembolsarle el importe de dicho artículo.

Para procesar correctamente el cambio del artículo, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a nuestro Dpto. de Atención al Cliente (cambios@tiendarfegolf.es) donde le explicaremos los pasos a seguir.

El Cliente deberá imprimir el "Formulario de Cambio" que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta". Una vez haya cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo a su devolución junto con la factura de compra.

Asimismo, deberá incluir en su devolución todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en el que lo recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Los artículos a cambiar que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sucios o usados más allá de la mera apertura de los mismos durante el tiempo en el que estén en posesión del Cliente o beneficiario, no serán reembolsados sino puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de Eurasia. Rogamos sea cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

Se deberá efectuar el cambio del artículo por mensajería o correo, en este último caso aconsejamos realizar un envío certificado o con acuse de recibo. En ningún caso Eurasia aceptará cambios enviados a portes debidos.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y verificado que está en buen estado, le comunicaremos si tiene derecho al cambio. En caso afirmativo, éste se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que el cambio del artículo sí procede.

En el caso de artículos personalizados, el Cliente o beneficiario no tendrá derecho a realizar cambios del artículo, siempre que no exista defecto de fabricación.

Gastos de envío por cambios

Los gastos de envío por cambios correrán siempre a cargo del Cliente.

En los pedidos entregados en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, el Cliente deberá asumir, asimismo, el coste de la salida del artículo (IGIC, en su caso, despachos de aduanas…) cuando se realice la devolución por cambio del pedido, así como el coste de entrada del nuevo artículo.

En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

En todo momento quedarán a salvo los derechos del consumidor reconocidos por la legislación española vigente.

3. Artículos defectuosos o incorrectos.

La Tienda Online sólo vende artículos nuevos y en perfecto estado que cumplan altos requisitos de calidad y garantía.

Eurasia realiza en cada campaña un trabajo fotográfico para mostrar los artículos de la RFEG de la forma más real posible. No obstante, tanto el color como otras características de los artículos que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad y calibración del monitor de su ordenador o de su dispositivo móvil.

En ese sentido, la Tienda Online no puede garantizar que algunas características de los artículos puedan aparecer en su monitor o dispositivo móvil ajustándose fielmente a la realidad, especialmente en aquellos artículos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. Por ello, Eurasia no será responsable de cualquier error o inexactitud que se produzca en las fotografías o representaciones gráficas de los artículos expuestos en la Tienda Online. Si Usted tuviera cualquier cuestión en relación con los artículos, podrá, por supuesto, contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

En los casos excepcionales en los que el Cliente o beneficiario considerara que, en el momento de la entrega, el artículo no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, bien al recibir por error un artículo diferente al solicitado o por alguna tara, deberá enviar un correo electrónico a nuestro Dpto. de Atención al Cliente (cambios@tiendarfegolf.es) donde le explicaremos los pasos a seguir.

El Cliente deberá imprimir el "Formulario de Cambio" que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta"), facilitándonos sus datos personales, número de pedido, datos del artículo e indicando la discrepancia o el problema, en su caso. Una vez cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo al artículo devuelto para cambio junto a la factura de compra, siendo documentos imprescindibles para la aplicación de la garantía cuya validez es de 2 años.

Cualquier cambio deberá realizarse siempre en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) hábiles desde la fecha de recepción del pedido, salvo en el el caso de la Campaña de Navidad y Reyes, el cambio o la devolución de aquella compra realizada durante los meses de Noviembre y Diciembre tendrá la fecha límite del 22 de Enero (incluido).

El cambio del artículo bajo la marca RFEG recibido por error o defectuoso se realizará sin cargo adicional para el comprador ya que será asumido por Eurasia. En aquellos casos en los que el artículo adquirido incluya otra marca y/o cuente con la garantía de su fabricante, el Cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por aquel fabricante.

Procederemos a examinar detenidamente el artículo recibido y le comunicaremos por correo electrónico si el cambio del artículo con el que no está conforme procede. El cambio del artículo recibido se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico.

El cambio del artículo se efectuará siempre que exista stock. Si no hubiera stock de ese artículo, y con el fin de intentar encontrar la solución que más se adapte a sus preferencias, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior en su lugar, o bien de reembolsarle el importe de dicho artículo.

Los artículos a cambiar que sean expresamente devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sucios o usados más allá de la mera apertura de los mismos durante el tiempo en el que estén en posesión del Cliente o beneficiario, no serán reembolsados sino puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de Eurasia. Rogamos sea cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

El Cliente deberá incluir en su devolución todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en que lo recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice el cambio en perfecto estado.

En todo momento quedarán a salvo los derechos del consumidor reconocidos por la legislación española vigente.

Gastos de envío por Devoluciones/Cambios de artículos defectuosos o incorrectos:

El cambio o devolución del artículo recibido por error, con alguna tara o defecto, se tramitará mediante nuestro servicio de mensajería corriendo Eurasia con todos los gastos de devolución y de nueva entrega, en su caso. En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Si optara por devolver un artículo recibido por error, con alguna tara o defecto en lugar de cambiarlo, la devolución del importe pagado se realizará, por lo general, en el mismo medio de pago que Usted utilizó para pagar la compra. En ese sentido, la devolución de dicho importe se efectuará mediante una de las siguientes opciones:

  • - Transferencia bancaria en la cuenta (banco español) facilitada por el Cliente en el Formulario de Devolución;
  • - Abono en la tarjeta bancaria (débito o crédito) del Cliente; Recuerde que el abono a su tarjeta dependerá siempre de su entidad bancaria.
  • - Envío de un talón nominativo.

Las cantidades pagadas por aquellos artículos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán abonadas íntegramente, incluyéndose la parte proporcional del coste de envío de ese artículo. En todo momento quedarán a salvo los derechos del consumidor reconocidos por la legislación española vigente.

13. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Real Federación Española de Golf queda exonerada de cualquier posible responsabilidad directa o indirecta, daño o pérdida, que pudiera generarse por el uso de la Tienda Online.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de Eurasia en relación con cualquier artículo adquirido en la Tienda Online estará limitada estrictamente al precio de compra del mismo.

Con todo, la responsabilidad de Eurasia no está excluida ni limitada en los siguientes casos:

  • 1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
  • 2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  • 3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, en la medida que legalmente se permita y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • a. Pérdidas de ingresos o ventas;
  • b. Pérdida de negocio;
  • c. Lucro cesante o pérdida de contratos;
  • d. Pérdida de ahorros previstos;
  • e. Pérdida de datos; y
  • f. Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de la Tienda Online y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta Tienda, a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Tienda Online son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los artículos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto, o bien de anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido pagadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún artículo al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección.

Los contenidos de la tienda Online podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos artículos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características de los mismos, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Eurasia no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usted pueda acceder a través de la Tienda Online.

Todas las descripciones de artículos, informaciones y materiales que figuran en la Tienda Online se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos, también con las afirmaciones y expresiones que contengan los artículos suministrados por los fabricantes o distribuidores de otras marcas. En ese último caso, Usted entiende que somos un mero intermediario entre Usted y el fabricante o distribuidor.

Eurasia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la Tienda Online (modificaciones sobre artículos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas conforme se definen en el presente contrato.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como Consumidor y Usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la Tienda Online corresponden en todo momento a Eurasia y/o a la Real Federación Española de Golf y/o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar la Tienda Online en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

Ni Eurasia ni la RFEG serán responsables de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Los elementos de esta Tienda Online están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los artículos identificados con la marca "RFEG" o de otras marcas, en su caso. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta Tienda Online.

15. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Tanto la RFEG como EURASIA han adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y recogidos en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

No obstante, disponemos de otros medios adicionales, como son firewalls de última generación, una central de filtrado de virus, aparte de medidas técnicas como software para la encriptación de la información confidencial y control de acceso a la información de carácter personal, usuarios restringidos, políticas de seguridad, usuarios y contraseñas, soluciones de Backup para evitar la pérdida de datos, y otros sistemas orientados a evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados en la Tienda Online.

Usted tiene terminantemente prohibido realizar un uso indebido de esta Tienda Online mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta Tienda Online, al servidor en que dicha Tienda Online se encuentra alojada o a cualquier otro servidor, ordenador o base de datos relacionado con nuestra Tienda Online. Usted se compromete a no atacar esta Tienda Online a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa legal aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta Tienda Online.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta Tienda Online o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

16. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que la Tienda Online contenga hipertexto y/o enlaces (links) a otras páginas web con materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que Eurasia tenga control alguno sobre el contenido en éstas publicado. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

17. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar la Tienda Online, Usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Online. A efectos contractuales, Usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo Contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

18. NOTIFICACIONES

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en la Tienda Online, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Usted podrá recibir información comercial y publicidad sobre nuestros artículos, servicios, promociones, eventos, etc. de manera periódica en su correo electrónico simplemente activando la casilla "Suscríbase a nuestra Newsletter" que aparece en el Formulario de Registro o bien facilitándonos su correo electrónico en el campo "Suscribirse" que aparece a pie de página en la Tienda Online.

Del mismo modo, podrá darse de baja de manera sencilla desde su cuenta (Mi Cuenta), accediendo a sus datos personales y desactivando la casilla correspondiente, y pulsando a continuación "Guardar".

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro "Formulario de Contacto". Con arreglo a lo dispuesto en la Cláusula 17 y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Usted podrá dirigir también sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de las siguientes direcciones:

  • - Correo electrónico info@tiendarfegolf.es
  • - Correo postal: C/ Pinar del Rey, 49 2ºB C.P.: 28033 Madrid / España
19. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a sugerencias@tiendarfegolf.es

20. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para Usted, para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran a los derechos que, en su caso, Usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

21. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

Eurasia no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de:

  • - Interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa;
  • - Retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el C.P.D. (Centro de Procesos de Datos), en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; o
  • - Daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que estén fuera de nuestro control razonable y sin limitación, tales como:

  • - Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • - Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • - Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • - Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • - Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • - Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • - Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

22. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por Usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia a un derecho o acción concreta por nuestra parte supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivadas del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, se formalice y se comunique a Usted por escrito, de conformidad con lo dispuesto en el apartado "Notificaciones" anterior.

23. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición del Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y Condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

24. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros, en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

25. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

El Usuario estará sujeto a las Políticas, Condiciones y Declaración de Privacidad vigentes en el momento en que use la Tienda Online o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas Políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

26. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de la Tienda Online y los contratos de compra de artículos a través dicha Tienda Online se regirán por la legislación española vigente.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Tienda Online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid (España), siempre y cuando no haya ninguna disposición legal que lo prohíba.

Eurasia hará uso de las acciones legales que correspondan ante cualquier utilización indebida de la Tienda Online.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que, como tal, le reconoce la legislación española vigente.