Catálogo
Potencia la coordinación óculo-manual en tanto en espacios abiertos como cerrados (fuera del campo o en zonas de recreo: patio, parque, jardín, playa, etc.). Fácil uso en juegos de cálculo de distancias, trayectorias y velocidades de manera segura. Gran amortiguación ante golpes con paredes o en caídas al suelo.
Cono con orificios en 3 alturas a los 4 lados para insertar picas y abertura superior para aro, con los que crear obstáculos y multitud de ejercicios. Base hueca cuadrada de gran tamaño y estabilidad. Aletas verticales para apilado de conos en cantidad.
Ideal para la práctica del “approach” tanto en recintos interiores como exteriores.. Ligero transporte y fácil almacenamiento. Rápido y sencillo montaje.
Bates de tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Fácil de usar y seguro, permitiendo un mayor dinamismo, motivación y seguridad a la hora de realizar los ejercicios. Resistente al desgaste.
Ideal para la mejora de la técnica del golpeo y de la coordinación óculo-manual Cómodo uso en una gran variedad de actividades, tanto en espacios abiertos como cerrados. Brazo vertical ajustable a diferentes alturas y extremo superior adaptado para colocar la pelota. Base pesada para equilibrar golpes de gran intensidad. Tiras de velcro ajustables para...
Set de 4 picas cilíndricas para psicomotricidad. Combinables con más elementos para ejercicios y juegos tanto dinámicos como estáticos. Tapas redondas de plástico en ambos extremos.
Aro de sección redonda plana para psicomotricidad. Combinable con más elementos para ejercicios y juegos tanto dinámicos como estáticos Borde de plástico redondeado.
Bolas blandas con tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Permite realizar el swing o golpear con efecto (fade, draw, spin…) sin variar su fuerza. Sin riesgo de lesiones o daños materiales roturas de cristal,etc…). Uso cómodo y seguro en cualquier lugar (campo, parque, jardín, playa,etc.) sin necesidad de red de prácticas.
Pelotas blandas de bote bajo y tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Sin riesgo físico de lesiones o daños materiales (rotura de cristal, desperfectos…). Ideal para practicar el “approach” de manera cómoda tanto en espacios abiertos como como cerrados (fuera del campo o en zonas de recreo: patio, parque, jardín, playa,etc.).
Bates de tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Fácil de usar y seguro, permitiendo un mayor dinamismo, motivación y seguridad a la hora de realizar los ejercicios. Resistente al desgaste.
Conos flexibles con orificios en 1 altura a los 4 lados y abertura superior para insertar horizontalmente picas creando obstáculos y multitud de ejercicios. Base hueca redonda de gran tamaño y estabilidad. Válido para multitud de ejercicios.
Pelotas blandas de bote bajo y tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Sin riesgo de lesiones o daños materiales (rotura de cristal, desperfectos…) gracias a su mínima intensidad de impacto. Cómodo uso en una gran variedad de actividades, tanto en espacios abiertos como cerrados. Su peso ligero permite controlar la distancia de alcance.
Bolas blandas con tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Permite realizar el swing o golpear con efecto (fade, draw, spin…) sin variar su fuerza. Sin riesgo de lesiones o daños materiales roturas de cristal,etc…). Uso cómodo y seguro en cualquier lugar (campo, parque, jardín, playa...) sin necesidad de red de prácticas.
Bolas blandas con tamaño sobredimensionado para facilitar el golpeo. Permite realizar el swing o golpear con efecto (fade, draw, spin…) sin variar su fuerza. Sin riesgo de lesiones o daños materiales roturas de cristal,etc…). Uso cómodo y seguro en cualquier lugar (campo, parque, jardín, playa,etc.) sin necesidad de red de prácticas.
Grip Junior ergonómico para correcta colocación de manos y agarre de dedos durante la práctica de swing. Excelente para principiantes.