CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE LA RFEG

Comprar en la Tienda Online de la RFEG es muy sencillo. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Elija la Categoría (bolsas, guantes, palos, etc.) y Subcategoría (trípode, pencil, etc.) en el menú principal, o utilice nuestro selector de búsqueda para localizar el artículo que desea.

    Realizada la búsqueda, le mostraremos los artículos que corresponden a su selección.
  • Visualice el artículo que le interese a través de un clic sobre su imagen. Le mostraremos las opciones disponibles para ese artículo, una ficha técnica así como una descripción detallada del mismo.
  • Seleccione un artículo, color, talla y cantidad y añádalo a la Cesta.

    El precio expresado en cada artículo no incluye su envío, éste aparecerá indicado por separado en otra línea en su cesta de la compra. Todos los precios mostrados incluyen su IVA correspondiente.
  • A continuación podrá seguir comprando o tramitar su pedido.
  • Si desea seguir comprando, repita el proceso de búsqueda y selección de otros artículos.
  • Si desea tramitar el pedido, acceda a su cesta de la compra desde el icono situado en el ángulo superior derecho de la página y pulse "Tramitar pedido" (PASO 1). En este momento, si no lo ha hecho con anterioridad, deberá identificarse y "Crear una Cuenta" (en el caso de Nuevos Clientes) o identificarse con su correo electrónico y contraseña (en el caso de Clientes Registrados).

    Una vez haya introducido sus datos, pulse "Crear una cuenta" en el primer caso, o "Identificación" en el segundo. (PASO 2)

    En el caso de Nuevos Clientes, siga los siguientes pasos intermedios:

    6.1 Introduzca sus datos personales y su contraseña y pulse "Crear Cuenta".
    6.2 Introduzca su dirección y datos de contacto y pulse "Guardar".
  • A continuación confirme o modifique su dirección de envío y dirección de facturación (PASO 3), indicando asimismo algún comentario, si lo desea, en el recuadro inferior de "observaciones de entrega".
  • A continuación, le mostraremos el importe de los portes correspondientes a su pedido (PASO 4). Para continuar, deberá asegurarse de haber leído y aceptado las Condiciones Generales.
  • Antes de proceder al pago, le mostraremos un resumen de los artículos y portes de su pedido con el precio total del mismo (impuestos incluidos).
  • A continuación seleccione un método de pago: Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, PayPal… y proceda a confirmar su pedido conforme a las instrucciones que aparecen en la modalidad elegida.
  • Confirmada la transacción, recibirá un correo electrónico de "Confirmación de Pedido" que incluirá un número de pedido asociado. Podrá utilizar este número para posibles consultas sobre el estado de su compra desde su cuenta de Cliente.
  • Dado que todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, será necesario que reciba posteriormente:

    - Un primer correo de "Confirmación de Envío" de su pedido.
    - Un segundo email con un "Número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.

    La no recepción de alguno de los correos de confirmación puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. Si se diera el caso, le recomendamos contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@tiendarfegolf.es .