DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Todo artículo adquirido en la Tienda Online de la RFEG puede ser devuelto en un plazo máximo de CATORCE DÍAS (14) naturales desde la fecha de recepción del pedido si no fuera de la completa satisfacción del comprador.

¿Cómo debo proceder para devolver un artículo?

Este derecho del Cliente será de aplicación exclusivamente para aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones recibidas y dentro del plazo señalado. Por favor, trate con cuidado razonable los artículos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Para procesar correctamente la devolución del artículo, el Cliente deberá imprimir el "Formulario de Devolución" que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta". Una vez haya cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo a su devolución junto con la factura de compra.

El Cliente deberá incluir en su devolución todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en el que lo recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado, a la siguiente dirección:

EURASIA SPORTS & MEDIA HOLDINGS, S.L.U.  (TMH PUNTO PACK)
Att. Departamento de Atención al Cliente
Calle Emilia Pardo Bazán nº 31, C.P. 15005 · La Coruña.

Se deberá efectuar la devolución del artículo por mensajería o correo - en este caso aconsejamos envío certificado o con acuse de recibo. En ningún caso Eurasia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

¿Puedo devolver un artículo personalizado?

En el caso de artículos personalizados, el Cliente o beneficiario no tendrá derecho a realizar devoluciones del artículo, siempre que no exista defecto de fabricación.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío de los artículos que desee devolver correrán a su cargo. La Tienda Online de la RFEG no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

¿Qué hago si quiero devolver un pedido que he recibido como regalo?

Todo artículo adquirido en la Tienda Online de la RFEG puede ser devuelto por su comprador en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) a partir de la fecha de recepción del pedido, nunca por el beneficiario, y siempre que no se trate de un artículo personalizado.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, ésta se hará efectiva en la misma forma de pago en la que realizó su compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, se verificará que esté en buen estado y le comunicaremos si tiene derecho al abono del importe de su devolución. En caso afirmativo, éste se efectuará lo antes posible, siempre dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que el Cliente notificó su intención de proceder a la devolución.

El abono de la devolución, aunque trataremos de que se efectúe en el mismo medio de pago que utilizó el Cliente al pagar su pedido, podrá realizarse a través de una de las siguientes opciones:

  • - Transferencia bancaria en la cuenta (banco español) facilitada por el Cliente en el "Formulario de Devolución".
  • - Abono en la tarjeta de crédito/débito del Cliente. Recuerde que el abono en la tarjeta de crédito/débito dependerá siempre de su entidad bancaria.
  • - Envío de un talón nominativo.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si ello ocurriera, por favor póngase en contacto con nuestro con nuestro Dpto. de Atención al Cliente enviando un correo a info@tiendarfegolf.es.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

En los casos excepcionales en los que el Cliente o beneficiario considerara que, en el momento de la entrega, el artículo no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, bien al recibir por error un artículo diferente al solicitado o por alguna tara, deberá imprimir el "Formulario de Cambio" o el "Formulario de Devolución", según decida, que podrá descargarse en el apartado "Mi historial" de su área privada "Mi Cuenta", facilitándonos:

  • - Datos personales
  • - Número de pedido
  • - Datos del artículo
  • - Discrepancia o el problema, en su caso.

Cumplimentado dicho formulario, deberá adjuntarlo al artículo devuelto junto a la factura de compra, siendo documentos imprescindibles para la aplicación de la garantía cuya validez es de 2 años.

Cualquier cambio o devolución deberá realizarse siempre en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) desde la fecha de recepción del pedido.

El cambio o devolución del artículo recibido por error o defectuoso se realizará sin cargo adicional para el comprador, que será asumido por Eurasia, siempre que se trate de artículos bajo la marca RFEG. En aquellos casos en los que el artículo adquirido incluya otra marca y cuente con la garantía de su fabricante, el Cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por aquel fabricante, pudiendo consultarnos en caso de que necesitara algún tipo de ayuda.

Procederemos a examinar detenidamente el artículo recibido y le comunicaremos por correo electrónico si el cambio o devolución del artículo no conforme por el Cliente procede. El cambio del artículo o devolución del importe se efectuará lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico y siempre que exista stock. Si no hubiera stock de ese artículo, y con el fin de intentar encontrar la solución que más se adapte a sus preferencias, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior en su lugar, o bien de reembolsarle el importe de dicho artículo.

Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sucios o usados más allá de la mera apertura de los mismos durante el tiempo en el que estén en posesión del Cliente o beneficiario, no serán reembolsados sino puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de Eurasia. Rogamos sea cuidadoso con los artículos mientras estén en su posesión.

El Cliente deberá incluir todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los artículos siendo necesario empaquetarlos con la misma caja o sobre en que los recibió, o en su defecto en algún formato similar que garantice el cambio en perfecto estado, a la siguiente dirección:

EURASIA SPORTS & MEDIA HOLDINGS, S.L.U.  (TMH PUNTO PACK)
Att. Departamento de Atención al Cliente
Calle Emilia Pardo Bazán nº 31, C.P. 15005 · La Coruña.