Toalla multifuncional de microfibra y algodón (híbrida) de triple pliegue de gran absorción, durabillidad y efecto enfriamiento.
Incluye:
· Bordado ‘ESPAÑA' alta calidad.
· Mini mosquetón clásico
Dimensiones: 41 cm x 53 cm abierta | 14 cm x 53 cm (triple pliegue).
Elegante, funcional y cómoda toalla de microfibra y algodón (híbrida) de alta absorción, durabilidad y efecto enfriamiento. Cuidadosamente diseñada para mejorar la experiencia del golfista.
Fácil de limpiar y transportar, se trata de una novedosa y ligera toalla de golf de triple pliegue con un nuevo patrón o superficie de panal (waffle o pineapple), más pequeño y elegante que las toallas de microfibra waffle habituales, resultando una opción práctica y eficiente para mantener las manos o el equipamiento - en función del tipo de uso - limpios y secos en todo momento.
Permite eliminar eficazmente la suciedad, el barro, arena y hierba de tus palos y pelotas de golf.
Bordado 'ESPAÑA' en alta calidad, la toalla incluye un resistente clip mosquetón al tono de diseño clásico y tradicional, el de siempre - a diferencia de los mosquetones de montaña de estos últimos años, no tan elegantes -, permitiendo colgar la toalla en la bolsa de golf o en el cinturón.
En cuanto a tipos de uso y entornos, la toalla ofrece gran versatilidad, tanto para deportes al aire libre (golf, tenis, pádel, ciclismo, carrera contínua, senderismo, montañismo, playa…) como en entornos cerrados (gimnasio, yoga, sauna..), además de viajes o incluso durante actividades en las que se necesita un enfriamiento continuo, véase: terapias de frío para aliviar molestias físicas o estrés por calor (consulta a tu médico de confianza, en caso de duda).
Dependiendo de factores como el sol, viento, humedad y temperatura, el enfriamiento de la toalla puede mantenerse entre 1 y 4 horas, dotándola de una perfecta flexibilidad en una amplia gama de actividades, siendo un práctico accesorio, de gran utilidad para cualquier deportista.
Dimensiones: 41 cm x 53 cm (abierta) | 14 cm x 53 cm (triple pliegue).
Esta medida es considerada como la más idónea por su facilidad y comodidad dentro de la bolsa de golf, sin ocupar demasiado espacio.
Ideal durante cualquier época del año, tanto para regalos individuales, welcome packs a clientes, familiares o amigos que practican deportes al aire libre, especialmente golf.
La composición de esta microfibra (poliéster, algodón y elastano), caso de usarse para secado o limpieza personal, garantiza una rápida absorción del sudor o la humedad, además de un efecto de enfriamiento inmediato, llegando a reducir la temperatura corporal y permitiendo una mayor efectividad durante durante el juego o durante actividades largas e intensas.
Pasos a seguir como toalla de enfriamiento:
Paso 1. Empápala con agua.
Paso 2. Escúrrela bien.
Paso 3. Sacúdela un poco varias veces.
Paso 4. Disfruta refrescándote.